Avisos

Convocatoria a dosier CERRADA

2022-06-30

Convocatoria al dosier: Discursividades disidentes. Reflexiones sobre el lenguaje no sexista, el lenguaje inclusivo y los discursos con perspectiva de género 

Recepción de contribuciones hasta el 30 de noviembre de 2022  (...) 

Convocatoria Dosier Abierta

2022-02-11

Convocatoria al dosier: Discursividades disidentes. Reflexiones sobre el lenguaje no sexista, el lenguaje inclusivo y los discursos con perspectiva de género. 

Recepción de contribuciones hasta el 30 de noviembre de 2022.

Presentación del Vol. 2, Nº 1

2018-03-15

Constituye un enorme placer brindarles el Número 1 del Volumen II de Descentrada, una nueva edición de nuestra revista que asume el desafío de apostar a la creación y al pensamiento crítico en pos de transformar las inequidades que no cesan en un contexto global de avanzadas conservadoras.

El dossier que ofrecemos, “Género y música”, tematiza el cruce de estas dos grandes áreas, en una perspectiva que construyen Guillermina Guillamón y Josefina Cingolani desde la sociología de la música para analizar la habilitación de producir imaginarios en torno al género.

¡Buena lectura!

Presentación del N° 1

2017-08-23

Compartimos con ustedes el primer número de Descentrada. Revista interdisciplinaria de feminismos y género:

La presentación de la revista es un texto polifónico escrito por muchas voces, no sólo las nuestras, sino la de colegas que nos acompañaron desde el primer momento en la formulación de este proyecto.